Backstage 13: Fangio – Habana 58

FAngio secuestro France

+++


Fangio Secuestrado

+++

Repentinamente un joven muy delgado y moreno, de mirada airada, apareció entre nosotros y plantó una pistola en el costado a Fangio.

“Cuando sentí el contacto con el arma”  -cuenta Fangio -” alcé los ojos, confundido. Al ver a un hombre joven y solo, inmediatamente pensé que se trataba de otra bromas, probablemente dispuesta por Giamba, como una venganza por los ansiosos momentos que le habíamos hecho pasar el día anterior. Sonreí”.

El joven moreno tragó saliva un par de veces. Entonces con voz trémula , dijo: “En nombre del Movimiento 26 de Julio, sígame”, ordenó.

“Yo no estaba lo bastante al corriente de la política para saber de lo que me estaba hablando, pero sí me di cuenta de que su arma oscilaba peligrosamente: lo cierto es que el muchacho temblaba de pies a cabeza”.

“Miré a mi alrededor. Mis amigos también habían creído en un principio, que se trataba de una broma. Con una fracción de segundo de retraso, Ugolini y los demás se dieron cuenta de que algo marchaba mal. Bertocchi apretó los puños impotente. Giamba que hacía estado tomando algunas notas en su cuaderno, quedó inmovilizado con el lápiz en el aire”.

Continúa en

Backstage 13: Fangio – Habana 58

~ by lofredo on September 9, 2009.

One Response to “Backstage 13: Fangio – Habana 58”

  1. […] Backstage 13: Fangio Relata el Secuestro […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: