Benefíciate con las Bases

sábado 29 de agosto de 2009

14 beneficios de las bases militares en América Latina.

Por Norelys Morales

  1. Acabar el consumo de droga en Estados Unidos porque Colombia se dedicará a cultivar sus flores para los amorosos soldados gringos y los desplazados colombianos. Mientras México, con armas yanquis y desastre social, impedirá el camino de la droga a territorio norteamericano.
  2. No habrá más golpes de estado, sino transiciones legales tipo Honduras.
  3. Garantizar la democracia pues referéndums y votaciones ocasionan dictaduras como en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, entre otros.
  4. Ningún país recibirá agresión de sus vecinos. Colombia puede repetir la expedición turística realizada a Ecuador en cualquier otro sitio en su lucha democrática contra narco y paramilitares.
  5. Preservar los recursos naturales de América Latina con respeto a la soberanía por el préstamo a las transnacionales yanquis. Especialmente el petróleo venezolano que Chávez lo está regalando a países pobres y se lo cobra a Estados Unidos. ¡Vaya injusticia!.
  6. Completar la educación cívica de los soldados estadounidenses para que las organizaciones de derechos humanos no tengan que reportar más abusos sexuales, prostitución ni asesinatos en la cercanía de esos enclaves.
  7. El status de tierra ocupada por el Comando Sur, bases militares y IV flota será muy beneficioso contra el analfabetismo y la insalubridad en Latinoamérica.
  8. Contribuir a la unidad de la región y a que los países latinoamericanos entiendan de soberanía, por lo que los líderes latinoamericanos aprobarán conductas entreguistas como la de Álvaro Uribe.
  9. Los latinoamericanos aprenderán que los cambios sociales son una pérdida de tiempo porque todos vamos a ser ricos con la economía militar de las bases.
  10. Israel derrotará Hizbolah en la frontera colombovenezolana.
  11. América Latina ayudará militarmente a sus hermanos africanos para derrotar el hambre.
  12. La IV flota se dedicará a promover el turismo con las naciones originarias del subcontinente.
  13. La biodiversidad tendrá una página web en el Capitolio de Washington.
  14. Barack Obama será reelegido con el voto de todos los latinoamericanos que dejaron la hipocresía de pedir a Washington que no apoyara a los golpistas hondureños y el mito de las bases militares en Colombia.

~ by lofredo on July 31, 2009.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: